Registrarse

Soy la putita de mi padre (relato erótico de incesto padre e hija)

Relatos eróticos de incesto

Moderador: Claudio

Soy la putita de mi padre (relato erótico de incesto padre e hija)

Nota Dom Sep 26, 2010

Nombre: Marina

Resumen:

desde hace mas de un año, mi padre y yo nos animamos a iniciar un relación incestuosa. Soy tengo mi familia, pero él está sólo. La pasamos bárbaro y tengo muchos relatos para compartir y me gustaría conocer gente (sólo por mail), para intercambiar experiencias incestuosas.

Relato:

Soy Marina, tengo 32 años, casada con dos hijos. Hace tres años me enteré que mi marido me engañaba con otra mina desde hace hacía tiempo. Probé gorrearlo con un cualquiera pero no me gustó. Hace un año que mantengo una relación incestuosa con mi papá. Yo era una recatada ama de casa, que crucé la frontera e hice realidad mis fantasías de la infancia.

El incesto es lo mas. El que probó no lo deja mas!!!!
Ahora escribo para mandar una experiencia re-hot que compartimos con mi viejo (y mi amante) hace poquito.

Resulta que nuestra pasión se desarrolla en su casa, porque yo le voy a ayudar (casi todos los días) . Siempre nos cuidamos por mi esposo y mis hijos. Pero decidimos tomarnos unos días de “vacaciones” nos fuimos a Montevideo con el pretexto de hacer unas compras para su casa. Nos alojamos en un hotel de primera. Llegamos a las 14.00 hs y decidimos comer algo liviano y tomar un vinito porque veníamos calentitos. A las 16.00 nos acostamos para “dormir” una siesta.

En el ascensor nos empezamos a apretar como dos chicos .Mi viejo es jovial, atlético porque siempre fue deportista, es flaco y tiene buen lomo, buen culo y buena pija .Yo estaba remojada y el la tenía re-dura.

En la pieza nos desnudamos y no acostamos. Mi concha depilada estaba que desbordaba, tomá mi juguito le dije, porque él me chupa la concha y se traga todos mis fluidos hasta dejarme sequita.

Metémela ahora papi. Me arrimó su pija que la sentí mas grande que otros días. Le costó entrar, me cortaba el aire, pero me la puso hasta el tronco, entraba y salia , yo no veía nada, tenía la boca seca....pero la concha me hervía y otra vez la tenía re-mojada.

Me penetraba con furiosa pasión, mi nena está caliente decía.....
No me digas nena , decime mi putita o puta!!.
Cada vez nos exitábamos mas y mas... Quiero secarte otra vez la concha putita , y bajó a chuparla, se quedó con un poco de juguito en la boca y nos dimos unos besos con mi secreción vaginal, sabía muy rica y me calentaba aun mas. Yo tragúe todo y le pedi mas y mas , mi concha parecía una catarata y el me traía mi propio jugo a mi boca para que yo tragara.

Le pedí que me meara, porque la cabeza me daba vuelta. Fuimos al baño y me metió en la ducha. Cuando empezó su lluvia dorada me tragué un poco y luego de froté el cuerpo con esa orina calentita. Me dio vuelta en me clavó la pija en el orto. Entró como nada. Nos sentamos en un sillon del baño y me entró toda, con sus movimientos me enterraba la poronga y la podía sentir adentro de mi panza, como soy flaca podía tocar la cabeza de su pija por debajo de mi ombligo. Así estuvimos un rato. Llevábamos mas de dos horas cogiendo y él no acababa por darme el gusto de gozar al máximo.

Como siempre soy yo la que pide que me él acabe, esta vez le dije que lo hiciera en mi boca, sacó la pija de mi orto profundo y la metío directamente en mi boca: limpiame la pija putita, como a mi me gusta.

El olor a pija se mezclaba con mi propia mierda, pero no me daba asco, me exitaba aún mas, se la limpié toda pensando en la pija de mi papá que toda mi vida soñé con chuparme y que me fue prohibida.

Con una tierna mamada nos fuimos relajando. Le pegué un suave masaje en su culo y así se le retrasó la eyaculación. Estuvimos un buen rato y al final lo aceleré con mis labios y se vino todo adentro mío, al principio tragué, porque me gusta mucho. Que momento sublime que rica y caliente estaba. Me dejé lo último para compartirlo con él, nos besamos y compartimos su exquisita lechita, que a el también le gustó tragársela. Gracias mi putita me dijo con cariño. Después nos dormimos....(un rato)

Me gustaría compartir experiencias y fantasías incestuosas por mail . Soy Marina: marina.lanena@yahoo.com.ar

sustancia

puta de mierd a

Nota Vie Mar 18, 2011

Eres tremenda bandidota pa cojerte a tu viejo si eres su semen tu cacha con tus amigos ya pe pero a tu propio padre me dan asco los dos

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Relatos eróticos Incesto