Registrarse

soy karina travesti

Relatos eróticos de transexuales

Moderador: Claudio

soy karina travesti

Notapor Claudio » Dom Sep 26, 2010

Autor: zorradelobo@hotmail.com

hola soy katina travesti honbre que se viste d emujer tengo 35 años soy de ciudad valles san luis potosi, me gusta ser tratada como puta eso me excita me ofendan me den ordenes de que hacer como vestirme que meterme como tomarme las fotos con la cmara de mi celular.

me gustaria hacer relato de todo lo que me envien hacer y contarles con lujo de detalle lo que haga y tomarme las fotos y enviarselas

me gusta usdar minifaldas tangas de hilo tops y puñseras en los tobillos, me he tomado muchas fotos lo que mas me chuilean son is piernas, no tengo juguetes pero piedo isar cosdas que quieran que use.

mis contyactos a veces me jan pedido que use pepinos zanahorias velas o desodorantes para penetrarme, me ham dicho sime gustan los juguetes gruesos delgaditos o cabezones.

hace dos semana en doden rento me hablo un contacto de el distrito federal me pidio que me mamara un pepino y que acercara el telefono y me decia imagina que es mi verga pinche puta que rico lo mamas me decia por el celular yo estaba bien excitada.

me decia pinche ramera como estas vestida en ese momento tenia una minifaldita azul rey y un top rojo una tanga de hilo naranja pulñseras ne los tobillos y mi peluca.

me segui diciendo mamamelo sabrosa asi golfa asi y yo decia papito te guista como te la mamao te3 gusta como gimo si pinche loca estas bien sabriosa me gustan tus piernas tienes buen culo pue sesta viendo una fotos que le habia enviado dias atras.

me decia que ricos cachetes tieens se referia a mis nalgas , me omagino tu ano golfa tus caderas ahora puta que entre la punta del pepino e imagina que es mi verga quiertro oir que lo escupas, y yo la escupia me decia mamas bien rico te la voya dejat ir toda y me la empece a meter la verdad me dlliad le decia papito me duele el culo la tienes bie dura asi perra asi grita para que sientas quien es tu macho ahhh que rico me la mepujas papacito y sentyada en la cama con el pepino en el culo apayado en el colchon seme hiba povo apoco me dolia pero era rico.

se me fueron dodce centomeytos del pepino la verdacera mucho el dolor ya no me la pude metermas y me decia masturbate perra quiero oirlo y asi lo hacia y acercaba el celular y derepente dije papacito me vengo ahh ahhh ayyyyyyyyy me dolio al cerarse mi ano sobre el pepino y em vine en mis piernas y me dcia chupate yu leche quiero oirlo y asi lo vice y corto la llamada

esto fue hace dos semanas madrugada del domingo dos de la mañana y me quede unrato despierta y despues me dormi.

soy de closet solo me visto viernes en la noche y sabados en la noche despues de las doce mi celular *** mi email zorradelobo@hotmail.com espero eem escriban y me den ideas de que hacer para despues relatarlo y tomarme fotos con la camara de mi celular

Volver a Relatos eróticos Transexuales