Registrarse

SEXO CON MI PRIMA

Charla sobre el sexo en general; comparte con otros usuarios tu opinión con respecto al sexo

Moderador: Claudio

Jhon smiht

SEXO CON MI PRIMA

Notapor Jhon smiht » Sab Ene 28, 2012

Tube la mejor tarde de mi vida pues xq la pase con mi prima estaba sola en su casa ella era virgen pero se le notaba las ganas que me tenia solo una chica de 16 años. fui a su casa y mi tia no estaba mi prima estaba viendo peliculas y yo pase a la habitacion ella se acosto en la cama y comenzamos a hablar hasta cierto limite que fuimos entrando en calor y le dije que si queria tener sexo conmigo ella me dijo que nunca lo habia hecho pero que lo aria si yo la trataba bien pues eso fue motivo para que yo comenzara a besarla y a tocarla toda sus senos, sus nalgas, su totona que la tiene bien rica no lo puedo negar, y bueno comenzamos yo le quite la ropa se lo meti ella decia que le dolia pero al abo de los 5 minutos ya no parecia dolerle nada y le di hasta que acabe y le acabe en su totona afuera y buebo desde hace 2 años lo hemos hecho mas de 20 veces. :wink:

Volver a Sexo general