Registrarse

nena mexicana (ternerita)

Sección de fotos amateurs reales. Las chicas más atrevidas, los chicos más desenfadados

nena mexicana (ternerita)

Notapor ternerita » Vie Jul 09, 2010

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ÁNGEL

Notapor ÁNGEL » Vie Jul 09, 2010

Lindo lindo cuerpo y ese culito mmmmmmmm te lo lamería hasta que se gaste!

locomix144

HERMOSA FIGURA

Notapor locomix144 » Sab Jul 24, 2010

que barbara eres, estas bien chulisima si yo fuera tu novio te cuidaria a lo maximo, la verdad tienes un hermoso cuerpo lastima que nada mas se pueda ver seria mas bello verte en persona, pero admiro tu belleza, comparable con la rosa recien cortada del jardin, saludos desde veracruz

peter

Notapor peter » Sab Sep 11, 2010

bueno, yo nunca he tenido una opinión demasiado buena de las mexicanas, pero tú estás bien rica

besitos!

blackhp619

linda

Notapor blackhp619 » Sab Ene 08, 2011

que mas decir eres hermosa saludos desde el estado de mexico

BRAYAN

Notapor BRAYAN » Mar Ene 11, 2011

MAMI TIENES UN RICO CULITO Q ME ENCANTARIA MAMARTELO BEBE

Invitado

Notapor Invitado » Sab Feb 12, 2011

Estas vien morra de q parte de México eres

lama

Notapor lama » Jue Feb 17, 2011

como se me antojo el culito para mamartelo me encanta el sexo anal

Notapor Isa » Vie Sep 16, 2011

Te almiro tienes un gran culito si yo lo tuviera en frente te lo lanveria todito mamita

Newave

Re: nena mexicana (ternerita)

Notapor Newave » Jue Mar 01, 2012

estas deliciosa, tus nalgas estan bien ricas pinche perra puta, me encantas!!!

Re: nena mexicana (ternerita)

Notapor demian1972 » Jue Abr 19, 2012

pues mas he linda, me gustaria verte en accion y talvez asi si te daria un punto a favor sobre tu pictorial.

Volver a Fotos caseras