Registrarse

mi mama con el perro llamado oso (relato de zoofilia)

Relatos eróticos de zoofilia

Moderador: Claudio

mi mama con el perro llamado oso (relato de zoofilia)

Nota Dom Sep 26, 2010

hola soy xosue este relato por que me gusta leer esta clase de relatos es de mi mama laura que un dia en nuestra casa llego una llamada de mi abuela diciendo que se sentia mal y que la fueramos aver pero ni mi papa ni mis hermanos fueron solo mi mama y yo por que mi abuela me conciente en todo asi que quise ir la a ver con mi mam un lugar llamado jalapa ivamos para la granja a vistitar a mi abuela por que esba enferma y todos los hijos estan en estados unidos y la unica familia que t ena aqui eremos nosotros asi que nos fuimos a verla pero como ella tiene un perro llamado oso por que es pastor belga es negro de legua morada el oso mi abuela lo tenia que llevar a fuera de la casa ir a dejarlo a la granja mi mama lo llevo a la granja y yo me aburria de estar en la casa asi que salia un dia de noche eran como las 9 de la noche regrese

mi mama estaba dandole de comer a mi abuela mde dieron de cenar y volvi a salir cuando estaba con mis amigos me pidieron el numero de celular y no lo tenia asi que regrese a la casa de mi abuela

cuando vi que mi mama llevaba al oso para la granja asi que me de viendo que regresara pra despedirme y decirle a que hora regresaria pero el oso no le asia caso por que estaba en brama y la enpeso a empujar y se le subia en sima ella decia oso estate quieto yo viendo desde una esquina pero el perro no asi caso en una de esas logro botar a mi mama que tenia una bata de seda de esas que se amarran a la cintura de color gris mi mama des`pues de ira dejar al perro se iva a bañar tenia las sandalias mojadas por el lodo se tropezo con un pequeño trozo de madera que era para leña.

el oso se le fue para encima mi mama como pudo se lo quito y e su afan de safarse el perro le rasgo la bata dejandola complatamente desnuda staba parandose cunado la empuja subiendose ensima de nuevo mi mama da la vuelta rapido queriendoselo quitar de encima ella gatiaba por salirse gritandole oso quitate y pegandole yo no supe que hacer si ayudar o espera a ver que pasaba decidi esperar el pero le perro lo que hiso fue con las dos patas delanteras la boto y quiso mordela y ella se quedo quieta boca abajo el perro llamado oso la empezo a oler a lamber mi mama solo decia basta oso bayase el perro como que hizo caso se movio uno metros a la derecha ella aprobecho para levantarse y se fue gateando lentamente pra que el `perro no la viera estaba completamende desnuda se le miraba esa cosa peluda no se como el perro la voltio a ver se le va para encima y la empuja para adelante pero no la bota el pero la abraza y la empieza querer follar mi mama le dice que ladeje y le pega al perro pero no la suelta en una de esas mi mama hace un movimiento para la izquierda y que para ella fue la tonteria por que solo logro que el perro la penetrara ella pego un grito de dolor como hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perro hijo de p.................... el pero la follaba rapido ella gemia hay perro malo soltame y llorando y el perro seguia follandola mi mama fue sediendo hasta que ella decia mas mas mas y pero se paraba solo como para agara fuerza la follo durante 10 minutos y otra de 5 la ultima que parece que se quedaron pegados durante varrios minutos mi mama despues de la lucha con el perro lo acariziaba como diciendole gracdias por la follada que le habia pegado cogio la bata se la puso se fue a bañar como si nada el perro pero esa cojida que le pego el perro creeo que se la sigue pegando cada ves que viaja a ver a mi abuela le lleva cosas al oso

Dennis claros

moco

Nota Lun Ago 22, 2011

waaooo men ke bonit ymen deverias mandar unas fotos d tumadre para conocerla y mirar ese coño peludo ke tiene y cuantos años tiene tu madre y son daka d guatemla nunca as intentado follart atu mama esta buenisim la istoria men ya m vole como 5 pajas uviera cido mejor si uvieras tomado unas fotos 8) 8) ste s mmicorreo men denisemiliano22@hotmail,com kisier conocer tu mama enviam unas fotos

Nota Vie Sep 16, 2011

Brode medeves mandar una foto d cuerpo entero d tu jefa yaqe con loqe dijite me y si 10 pija si qe esta buena la historia d tu jefa este es mi coreo para qe me mandes una foto leon_1988_chivas@hotmail.com pero mandala

Volver a Relatos eróticos Zoofilia