Registrarse

ME ENAMORE DE MI PROPIA MADRE

Relatos eróticos de incesto

Moderador: Claudio

CAROLINA ROSAS

ME ENAMORE DE MI PROPIA MADRE

Nota Vie May 06, 2011

hola me llamo carolina y tengo 17 años y soy lesviana bueno al menos eso pienso por que vivo con mi mama solas las dos ella tiene 31años y como hace ejercicio tiene un cuerpo hermosa deliciosa sus senos son firme y paraditos un culo parado en fin un cuerpo de diosa y delicioso cada ves que la veo me pongo nerviosa ha su lado enpieso ha sudar me da una pena grande al estar ha su lado pero me controlo para que ella no se de cuenta cuando esta distraida la como ha besos me gusta demaciado tengo sueños heroticos con ella sundo estamos las dos ha solas nos gusta ver peliculas recostadas las dos por que siento su cuerpo junto al mio es una sensacion rica

y haci paso un tiempo amandola en silencio hata que llego un dia ue se me ocurrio poder tenerla en mis brasos completamenta para mi le prepare uncafe como ha ella le gusta pero la narcotiza y me nos fuimos ha dotmir espere casi media hora para que iciera edecto la droga llege ha su recamara temblando de emocion abti la puerta y la llame para ver si no estaba despierta la movi fuerte mente y como no reaccionaba me quite la bata que traia puesta qurde desnuda alce las cobijas uy me acoste ha su lado le bese los honmbros y la empece acariciar y quitarle su pijama esa noche fue la mas hermosa de mi vida le hoce el amor ha la mujer que tanto me gusto no ha mi madre sino ha la mujer se lo hice toda la noche ha mi hermosa mama desde ese dia encontre la forma de hacerle el amor sin que ella se de cuenta y seguire haciendolo por qur la amo y ella es mia y sera mia es mi perra mi puta mi rramera la amo con todo mi corazin

ME ENAMORE DE MI MADRE

Nota Mar Jun 14, 2011

Hola. Lindo relato. Me hiciste recordar cuando me acoste con mi madre y con mi abuela. Hicimos un trio. Yo me follaba a mi abuela en cuatro mientras ella se comia la crica de su hija. Yo tenia como 12 anos mas o menos. Me banaba con ellas y terminabamos en la cama. Me gustaba tener sexo con ambas. Como extrano sus mamadas.

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Relatos eróticos Incesto