Registrarse

me cojieron en unbosque abandonado

Relatos eróticos de transexuales

Moderador: Claudio

martiniyo2000

me cojieron en unbosque abandonado

Notapor martiniyo2000 » Mié Nov 02, 2011

desde pequeño me gustaba ponerme la rpa de mujer y hasta entonces lo sigo haciendo y una vez sin querer encontre ese bosque y me meti hasta el final que dure como una hora en recorrerlo y me gusto el lugar la segunda vez que fui me lleve toda mi ropa de mujer y me vesti como toda una mujer tanga de encaje rosa brassier rosa un top en color blanco minifalda rosa medias blancas aretes collar pulseras maquillaje zapatillas blancas etc... y ya lista me meti hasta el final del bosque y sorpresa ahi estaba una pareja cojiendo yo me escondi entre los matorrales y vi todo como jadeaba de placer la chava y yo estaba caliente yo mismo me acariciaba mis nalgas no me di cuienta que un señor alrededor de 50 años se me acerco por atras ni ruido hiso me abrazo y me dijo yo te voy a dar lo que buscas estaba temblando de miedo me metio la mano bajo mi minifalda mientras me besaba el cuello ya no opuse resistensia me puso al mil por hora se agasajo hasta que me empezo a quitar toda mi ropa yo ya ni senti cuando me puso de a perrito y me ensalivo el culo y que la mete de un jalon me salieron mis lagrimas de dolor y a el no parecia importarle se me fue pásando el dolor poco a poco se fue combirtiendo en ´placer el se dio cuenta y me dijo ya vez ahora ya no quieres que te la saque y parece que me leyo la mente estuvimos cojiendo alrededor de media hora me puso como quiso hasta que se vacio dentro de mi solo senti como me abrazo con fuerza parecia que queria meterme sus huevos solo senti como en mi interior me llenava de leche caliente waaooo lo mejor que me ha pasado en mi vida me lleno el culo de leche que ya no me cabia y se me escurrieron en las piernas vaya que si la tenia atrasada no psaron ni cinco minutos y ya la tenia durisima volvimos a cojer no tenia llenadero me cojio tres veces seguidas hasta quedarnos dormidos al despertar me dijo que el seria mi macho de hoy en adelante cojimos cada semana en el mismon lugar durante un año hasta que no supe de el desde hace 5 años yu hasta la fecha voy buscarlo cada semana sin resultados me visto de mujer y lo espero siempre espero encontrafrlo algun dia para volver a ser feliz espero les alla gustado mi historia que es veridica :oops:

Volver a Relatos eróticos Transexuales