Registrarse

Me cogí a mi tia (relato erótico)

Colección de relatos eróticos enviados por nuestros usuarios. Anímate y escribe el tuyo también.

Moderador: Claudio

Me cogí a mi tia (relato erótico)

Nota Dom Sep 26, 2010

Autor: jose

Hola soy jose tengo 20 años y esto paso en el año 2002 cuando mi tia tenia como 30 o 32 nose realmente mi tia es una mujer muy linda como de 1:60 de estatura y pesaba como 65 kilos,no de mis gustos en ese tiempo pero bueno esta bien buena no puedo negarlo con unas dos tetas grandes y con un culo enorme que enloquese a cualkiera,pero sigamos les boy a comtar como empeso todo esto.

Ese dia estaba inbitado a una fiesta con otra tia y todo paso despues de unas copas y alfinal dela fiesta no pude irme para mi casa y me inbito a quedarme con eya en su casa y llaestabamos en casa de eya ella fue a su abitacion o yo ala mia y como eso de las 2 o 3 de la madrugada vi como paso desnuda solo con una tanga y el sosen en ese momento mi pene comenso a ponerse recto eya fue ala ducha y yo como me avia gustado desde ase tiempo y la coriosida y la calentura me ganaron y corri asia el baño y en ese momento me di cuenta que la puerta del baño estaba abierta y la lus apagada.

En ese momento seme acurio entrar como si no pasara nada entre y ensendi la lus y encontre a mi tia masturbandose en ese momento le dige que lo sentia que no pense que estubiera en el baño,en el momento que iva saliendo ella me dijo espera porfabor espera me di la buelta y la bese me quito los pantalones y me empeso a dar una mamada en ese ,momento me dijo que si abia estado con una mujer antes yo le dije que no y ella me dijo que seria mi maestra en el sexo y comenso aser su trabajo sigio mamando la tome de las greñas la bese y me dijo que era mi turno que queria que le chupara su sexo.

La sente en el labamanos y comense a mamar y derepente me dijo que tenia un poco de culpa que no le podia aser eso a mi tio pero que tenia muchas ganas de sentir un hombre despues de no ser cogida mas de dos años porque mi tio trabaja en estados unido, yo la consele y medijo que sigieramos que no parara que estaba ya muy caliente estabamos los dos parados la tome de las nalgas y la carge la comense a besa mientra ella se acomodaba la verga en su entrada la fui bajando poco asta que sela meti toda eya gritaba de plaser mietra sus pechos subian y bajaban y yo le daba unas nalgadea que sus nalgas estaban un poco
coloradas,

La segi cogiendo eya tubo en orgasmo y yo paraba unos segundo para aguantar un poco mas le saque la verga y me acoste en el piso y la puse a cabalgar ella cabalgaba como deskisiada sela metia con ganas y me viene dentro de eya depues de terminar nos fuimos asu abitacion decansamos toda la noche y me dijo que era la mejo cogida que abia tenido y que si abia quedado embarasada no le importaria,

Depues de unos dias llego mi tio de los estados unidos y le corgamos un hijo que no es del y ya lo comprobamos con un ADN desde ese dia mela cojo cuando yo kiera. Espero que les aya gustado en mi segundo relato les contare como ledi la culiada desde ese dia tenemos años cogiendo casi en la cara del cornudo de mi tio.

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Relatos eróticos general