Mamá haciendo el amor con su hijo
Moderador: Claudio
10 posts
• Página 1 de 1
- jose narciso
por q no deja q tu madre la penetre
Yo vivi con una dama madura pero bien buena y ella tiene un hijo como de mi edad yo tengo25anos y elle siempre sale desnuda delante de su hijo una ves lo encontre dormido juntos
- OSCAR MAMA
DESEO A MI MADRE
DESEO A MI MADRE DESDE QUE LA PIE ACIENDO EL AMOR CON MI TIO EL HERMANO DE MI PAPA SUEÑO CON ELLA ACIENDOLE EL AMOR MO SE COMO DESIECELO QUE SE DE ELLA Y MI TIO PARA PODER PENETRARLA
- wimearbu
Re: madre e hijo
paula escribió:Faltan videos de madres con hijos haciendo el amor
es la puara verdad nunca muestran un video real de incesto de madre e hijo siempre relatos fantacias y videos de actores
- rarara
Re: Mamá haciendo el amor con su hijo
hola tengo 13 años y hace 3 meses mama estava tomando y meestaba bañando ella ento aorinar y despues ella se quito la ropa y me dojo que tenia el mismo cuerpo depapa y me agarro la pijita y me dijo que asta el pija lo iva a tener como el me asuste pero asi se me parome empujo ala pared y me lo manoseava y se agacho me la mamo
alli ya no pude parar
nos fuinmos ala cama me seque ella me acosto y se me monto arriva
llague al momento
esperamos un rato me lo volvio mamar y ella se acsto me monto arriva
un rato mas asta que ela dijo acava pa llega yo
.. y desde emtonses ellame a estado enseñando de sexo pasiciones y demas cosas cuando papa no esta
alli ya no pude parar
nos fuinmos ala cama me seque ella me acosto y se me monto arriva
llague al momento
esperamos un rato me lo volvio mamar y ella se acsto me monto arriva
un rato mas asta que ela dijo acava pa llega yo
.. y desde emtonses ellame a estado enseñando de sexo pasiciones y demas cosas cuando papa no esta
10 posts
• Página 1 de 1